Términos y condiciones de uso.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.ideasenvinilo.com (en adelante, “ideasenvinilo.com”) y las condiciones de compra de productos y servicios de este sitio web y presencialmente en nuestro taller.

Ideasenvinilo.com es una plataforma web de venta de productos y servicios de diseño, impresión, estampado y bordados proporcionados por Ideasenvinio. El titular de la presente web es Christopher Valdés Jerez con DNI 41698715Z, domicialiado en C/ Sant Hipòlit, 32 2-1 17003 en Girona (Girona), con teléfono 691878832 y correo electrónico info@ideasenvinilo.com.

Para pedidos realizados por correo electrónico o redes sociales.

1.- Plazos de estampado/impresión y envíos

Para servicios de estampado o impresión textil se establece un plazo medio de 7 días hábiles una vez confirmado el diseño, y siempre sujeto a disponibilidad de material y otras circunstancias ajenas a nuestro control. Para otros servicios de personalización, como el bordado, vinilo o sublimación, los plazos pueden variar entre 1-5 días hábiles, en función del servicio y cantidad solicitada..

Para pedidos urgentes se añadirá un coste adicional de un 15-20% en función de las características, cantidad del pedido y el plazo en el que se necesite.

Los clientes podrán recoger los pedidos sin coste adicional en nuestro taller, situado en C/Saragossa, 4 de Girona 17003, o recibirlos en su domicilio abonando el coste del servicio de mensajería, que variará según el peso y volumen del paquete, siendo siempre informado previamente al cliente. El tiempo de envío no está incluido en el plazo de estampado/impresión, por tanto se deberá sumar para obtener el plazo de entrega total.

2.- Pagos, cancelaciones y devoluciones

Para confirmar un pedido personalizado y enviarlo a producción, se solicitará una paga y señal del 60%, pudiendo efectuar el pago mediante transferencia bancaria, en efectivo o tarjeta de débito/crédito en nuestro taller.

En caso de cancelación, el pedido se somete a una penalización de un 20% del pedido, más cargos adicionales en caso de haber arrancado producción. Para prendas ya terminadas, no se aceptarán cancelaciones.

Para prendas personalizadas no se aceptarán cambios ni devoluciones, excepto en el caso en el que Ideasenvinilo sea responsable de algún error durante el proceso de estampado o impresión y no haya sido detectado en el control de calidad previo a la entrega.

3 .- Precios

Todos los precios que aparecen en la web de Ideasenvinilo incluyen el IVA vigente en España (21%) . Los presupuestos enviados tienen una validez de 10 días desde la fecha de envío, reservándose Ideasenvinilo el derecho a modificar las tarifas si no se recibe confirmación del pedido dentro de ese plazo.

4.- Diseño y archivos

Cualquier diseño o ilustración recibido seguirá siendo de propiedad del cliente. Ideasenvinilo no se hace responsable de la impresión/estampado de archivos sin la autorización del legítimo propietario. La responsabilidad caerá sobre el cliente, si bien Ideasenvinilo simpre intentará confirmar la propiedad y/o autorización de los diseños, dentro de los medios disponibles.

5.- Requisitos para los diseños

Los diseños para impresión digital deberán estar en formato CMYK, con una resolución mínima de 300 dpi para pequeño formato (hasta A4), y de 150dpi para tamaño hasta A3. 

Los diseños para estampados con vinilo textil deberán estar en el formato vectorial (.Ai .eps .pdf) a escala 1:1. y las colores separados por capa. En caso de no disponer del diseño vectorizado, se aceptarán diseños en mapa de bits a 300dpi (Sólo para estampados a un color)

En caso de que no se cumplan los requisitos de tamaño, formato y/o resolución, Ideasenvinilo se reserva el derecho de añadir un suplemento por modificación/adaptación del diseño, informando previamente al cliente para su conformidad.

6.- Cookies

Ideasenvinilo podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar la experiancia del usuraio por la página web del usuario, siempre que se haya dado consentimiento por parte de éste.

Para pedidos realizados a través de la tienda online.

Pagos

  • Los pagos se realizan con tarjeta bancaria mediante plataforma segura Stripe.

Plazos de entrega

  • Para productos con diseños propios, ya fabricados, el plazo de salida del taller es de 1/3 días hábiles, debiendo añadir 24/48hrs. más, que es el plazo que ofrece la empresa de mensajería.
  • Para pedidos personalizados, el plazo de salida del taller es de 4/7 días hábiles, dependiendo del volumen del pedido, más las 24/48hrs, de la empresa de transportes.

Gastos de envío

  • En todos los pedidos online, el cliente podrá elegir, al finalizar la compra, la empresa de mensajería que se adapte a sus necesidades. Podrá elegir entre Zeleris, Seur y Correos Express. El coste es calculado automáticamente por la página web en función del peso y volumen total del pedido. El precio medio de nuestros envíos ronda los 4€ IVA incluido.
  • Envío gratis para todos los pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Recogida en taller

  • En Girona capital en C/ Saragossa, 4 (local) de lunes a viernes de 9 a 14hrs.
  • Cambios o devoluciones

El 95% de nuestra producción son encargos de productos personalizados, por lo cual no se admiten cambios ni devoluciones. Sólo se realizarán cambios cuando haya errores de estampado o impresión atribuibles a nosotros y no hayan sido detectados en el control de calidad previo al envío/entrega.
En ningún caso se realizarán cambios ni devoluciones por error del cliente al escoger talla. En la página de cada producto están especificadas las tallas con sus respectivas medidas, revísalas bien antes de hacer el pedido. Las medidas de las camisetas se tienen que tomar sobre una superficie plana, siendo la más importante el ancho, que se mide 2cm debajo de la costura de la manga, en la axila.

Sólo se admiten cambios por errores de tallas en los productos a la venta con diseños propios publicados en nuestra web (no personalizados).

En las mascarillas, al tratarse de un producto higiénico, no se admiten cambios ni devoluciones en ningún caso.

  • Dudas no resueltas

Para cualquier duda no resuelta en estos condiciones de uso, contacta a info@ideasenvinilo.com antes de realizar tu compra.